lunes, 30 de mayo de 2011

A que quieres llegar?

A que quieres llegar?



Porque te gusta verme llorar?
Porque te gusta hacerme sufrir?
Que te he echo?
Que conseguirás con todo esto?
No me respondas yo lo hare
Conseguirás q todo el mundo te odie,
Que todos se olviden de ti,
Dejaras de existir por tanta maldad que llevas dentro
Te volverás loca....
Se lo que quieres...quieres lo q me pertenece sabes no hay problema
Yo ya no se si lo quiero…
Quédatelo, disfrútalo, por ahora luego llegara otra como tu
Y lo arrancara de tus manos como lo has echo tu conmigo
Sabes que?
Ya no me interesa ver como me engañas;
Y me manipulas como a un títere de madera
Renuncio a todo lo que es mío 
Disfrútalo, saboréalo,
Prueba la fruta prohibida antes de q se eche a perder.
Quiero verte comer los restos de los demás cuando ya no te quede nada...
Lo disfrutare como si fuera una película.
Acá ya no queda lugar para el dolor, para el odio,
Ahora solo hay lugar para la lastima...la lastima que siento por ti compañera.