viernes, 2 de diciembre de 2011

Ángel


Recostando mi cabeza sobre tu falda,
Sobre un espiral de secretos,
El mar nos trae un deseo con cada ola.

Deseo, el nos dibuja en nuestras caras

Gestos parecidos al dolor,
Dos manos se pasean por mi cuerpo.

Tus labios besan mis lastimadas alas,

Manchadas con sangre antigua.
Tus dedos en un hilo de imaginación dibujan mis alas faltantes,
Y poco a poco estas se abren paso,
Como impacientes rosas en primavera,
Entre todas sus amigas.

Dejándose ver,

Lentamente surgen nuevas plumas,
Regalándome unas nuevas alas.

De mis ojos se derrama una lágrima,

Una melodiosa sonrisa se dibuja en mis labios,
Me paro lentamente
Y despejo mis hermosas alas.

Me acerco a tu lado,

De puntas me acerco a tus labios, y los beso lentamente.

Con un suspiro me deseas suerte en mi largo viaje.


Corro hasta el balcón y salto,

Unos metros antes de caer al mar
Abro mis alas, y me abro paso entre las golondrinas.

Dejando atrás mis alas negras,

Hoy luciendo la blancura de estas nuevas alas
Comienzo mi viaje, en busca del lugar ideal
Para esperarte, hasta que me dejen amarte nuevamente.