miércoles, 25 de enero de 2012

Dejarte ir



Dejarte ir...

Camino por la casa, evitando tus imágenes…
Buscándote descubro que te fuiste.
Huyo del dolor que me persigue
Me escondo en las sombras, intentando no llorar.


…Que el viento borre tus recuerdos…
Olvida mis sonrisas alguna vez...
Por favor
Aunque sea en el instante en que el mundo se detenga,
Solo olvida…


La luz del sol evita mi blanca piel,
Que se mueve por el camino de tierra que alguna vez conoció,
Allí, me paro a ver y
Me encuentro la esperanza de una estrella
Que quiere mantenerse despierta de día
Para observarte sin camisa
Mirar al cielo y pedir un beso.



Sobre el agua del rio
Dejo ir un barquito de papel,
Su tripulación éramos…
Tu y yo…
Nuestros deseos de amor…
Nuestras sucias caricias…


Lentamente por las aguas se escapa mi sueño…
Un suspiro lo acompaña…
Un suspiro y deseo…
El deseo de que seas Feliz.


El agua me llama,
Grita desesperadamente mi nombre…
Grita y llora pidiendo que le devuelva los besos
Que te has llevado en tus bolsillos.


Lagrimas corren por mi cara,
Al ver aquel barquillo
Perderse en la profundidad del rio.



Ya no quiero llorar tu ausencia…
Aunque me humilles cada noche,
Aunque me lleves al agua,
Aunque tus intenciones solo sean…
Un momento de pasión.


Ponle límites a tus acciones amor,
Que el tiempo en este mundo es muy corto…
Que este sufrimiento terminara
Manchando la punta de la daga que sostengo.



Que el agua se llevara mis lágrimas,
Se llevara mi vida,
Y junto a ella…
A ti mi amor.