miércoles, 31 de octubre de 2012

Un Sentir Absurdo...


Yo también enterré mis lagrimas en el jardín
junto a sus ojitos oscuros...
sus recuerdos lindos se fueron...
solo me quedo el recuerdo de sus ojos perdiendo la chispa vital

sus últimos quejidos....
un momento tan perfecto entre la vida y la muerte
una garganta que rompe el silencio con su ultimo quejido
y sus ojos que destellan con su último esfuerzo

¿Esta será la señal para decirme que la vida no vale nada?,
es un olvido eterno...y un recuerdo inerte
¿solo vive en mi ese sentimiento de anhelo por un brillo que ya no esta?
siempre me pregunto ¿habrá alguien que se haya sentido igual que yo?

Sentirse enamorada,
y llorar de la nada....no es escusa para vos??
Simplemente soy una mujer...tal vez las mas inútil de la tierra
como para dejar ir tanta vida, y no haber hecho nada...

extraño el brillo de sus ojos...
el calor de su cuerpo, que poco a poco se volvió rígido
pedirte que vuelvas no me servirá ya...
solo me quedo al lado de tu cuerpo seco, sin vida

¿porque aun respiro??
¿Porque tengo el privilegio de respirar cuando tu no lo tienes?
¿Porque lloro??
¿Si tus ojos, se volvieron fríos...y ya no te veré llorar??
¿Porque siento amor??
Si alguna vez lo sentimos juntos...


[...]Pero esa flor ya se marchito.