jueves, 26 de mayo de 2011

El niño del Espejo


El niño del Espejo



Cuando desperté esta mañana supe q este día seria especial.
Llegue como siempre; del escuela y fui directo a mi habitación,
Tome mi cepillo y comencé a peinar mi cabello…entonces mire hacia en espejo
Pero en vez de ver mi reflejo vi el de un niño, no más grande que yo,
Este repetía cada movimiento que yo hacia.
Sentí curiosidad y quise tocar al niño;
Pero como me imagine el espejo se interponía entre los dos;
Así que solo me quede observándolo segura de conocerlo de algún lado.
Pero de donde? Y que hacia en mi espejo? Como hizo para entrar a el?
Así siguieron los días; comenzamos a entablar una relación poco a poco…nos hicimos muy amigos.
Hoy sostenía una pequeña caja azul y me la ofreció…No dude en tomarla
Y de nuevo intente tocarlo; pero era inútil; aunque tome la caja sin problemas.
Este tenía un candado y como pensé era imposible de abrir.
Después de que las semanas comenzaron a pasar ya no me parecía raro encontrar ese muchacho en mi espejo; era lo mas común en este momento,
Después de todo comencé a tomarle un gran cariño…como a nadie jamás.
Pero ahora si me preocupe llegue a casa y el espejo estaba roto…había cristales por todos lados…así que comencé a levantarlos y en eso descubrí que la caja que el niño me había dado tampoco estaba.
Tal vez jamás vuelva a ver al niño; tal vez jamás sepa el secreto que escondía esa caja.
Era de noche entre sueños escucho una dulce melodía.
Me levanto para ver de donde provenía aquella canción tan linda que endulza esta fría noche.
Era la pequeña caja que el niño me había ofrecido hace un tiempo,
Estaba en el suelo; pero que hacia hay?
Baje de mi cama y la tome. La coloque a mi lado la melodía aun sonaba llenando la habitación con su cantico.
De repente sentí como tocaban mi cabello en la oscuridad; voltee rápidamente  para ver quien era.
El niño! Estaba aquí.
Tomo mi mano y me saco de la cama, sus palabras fueron
_Vine solo por ti.
Luego me beso como si jamás lo hubiera echo. No ay manera para explicar aquello que me hizo sentir.
La habitación se lleno de luz de repente; esta provenía del espejo; que horas antes había recogido sus pedazos.
El niño me soltó y comenzó a caminar hacia el espejo…alcance a tomar su mano antes de cruzar…
_No te vallas, no me dejes.
_Lo siento debo hacerlo mi tiempo aquí ya acabo.
_Llévame contigo.
Cuando ya habíamos cruzado el espejo se hizo trizas a nuestras espaldas impidiendo así el volver al mundo.
Ahora estamos en un lugar muy lindo sin explicación.
Ahora solo se que aquel niño del espejo esta junto a mi…y que si lo conocía de antes el estaba junto a mi en el cielo y fue a mi mundo para buscarme.
Y lo consiguió y mi misión ahora es hacerle feliz y amarlo por toda la eternidad y no dudare en hacerlo.