lunes, 6 de junio de 2011

Silencio

Silencio


El silencio hoy golpea mi cara,
Rascuña mi corazón,
Dejándolo agonizando en el frio adiós.

El silencio se apodera cada vez más de mí…

En esta noche donde las lagrimas
Caen, como gotas de lluvia en plena tormenta,
Mi corazón necesita tu abrigo para seguir latiendo.

El silencio me ha tomado de la mano

Y me ha llevado por un camino
De recuerdos olvidados los cuales
Jamás se volverán a repetir…

Estas lágrimas que caen

Hoy por mis mejillas
Son agua hirviendo que me queman la piel,
Son los gritos de amor que ya no podre dar.

Ahora que te he perdido

Este corazón esta mal herido
Tú habías curado sus heridas con besos y caricias
Que hoy en este silencio me hacen falta.

Este silencio ha llenado mi corazón de soledad,

De recuerdos dolorosos,
De gritos de dolor que nadie escucha,
Aunque ya jamás vuelvas a mi jamás debes de olvidar
Que eres el amor de mi vida…y que te Amo.