jueves, 5 de julio de 2012

Aun me quedan dudas [4/7/12]

Mis lágrimas, nublan mi vista,
Hoy acá en esta oscura habitación…
Pienso en si es mi imaginación o esto es solo la realidad.

Todas las noches la muerte me persigue,
Se lleva poco a poco a los que quiero,
¿Pero porque jamás a mi?

En las mañanas vuelvo a la realidad,
Ahogada con mis propias lágrimas,
Sola, nadie me acompaña.
Solo las lágrimas, la angustia y yo
Somos como hermanas inseparables.

Esta tarde, mientras me duchaba
Rasguñe mi espalda,
Y cuando caía el agua, ardía.

Me preguntaba, con un poco de melancolía,
Si eso sentías, cuando al hacer el amor
Mis uñas recorrían tu espalda
Dejando decorados rojizos tras su paso.
¿Podías sentir acaso ese dulce ardor,
Que duele pero aun así, quieres que continúe?

Aveces me pregunto también.
¿A que sabia mi lengua?
Cuando, luego de recorrer cada centímetro de tu cuerpo,
Humedeciendo tu piel, buscaba de nuevo jugar con tu lengua.

Aun quiero saber si te gustaba el sabor de mi sudor,
Cuando al estar juntos por horas,
Volvías a besar mi cuerpo lentamente.

Creo que jamás me dijiste nada…

Tampoco me dijiste si disfrutabas
Esas tardes cuando solos los dos,
Mientras los besábamos, mi mano
Terminaba en tu entrepierna,
O terminaba arrodillándome ante ti,
Buscando tus pequeños gemidos.


Hay muchas cosas que me gustaría preguntarte.
Pero un día, tiernamente me besaste en los labios,
Y me dijiste “Hasta luego”…
Pasa los meses… y recién ahora entiendo que en realidad eso era un
“Hasta nunca”