jueves, 29 de noviembre de 2012

Tinieblas



 

La penosa noche
trae con ella una soledad fría y vacía,
pero a la vez se puede sentir
espinas ardientes en el pecho...

Camino por la calle
y la niebla y la oscuridad me hacen sentir acompañada,
veo las sombras lejanas de los autos que van y vienen
y me siento parte de la oscuridad

Es como si la gente no me viese,
como si mi alma estuviera vacía,
soy como un cascaron
que se rompe lentamente sin hacer ruido para no molestar

Las palabras salen frías desde mis labios,
como si se congelaran, desde que las pronuncio
y se dejan de oír...

Siempre sentí tan fría esta soledad,
que ahora me abraza y siento estar en mi hogar,


¿¿Donde esta mi hogar??
si cada vez q me alejo de la soledad queda un rastro de ardor en mi piel

Creo que podría hacer de la soledad
una de mis amigas...no
creo que será mi única amiga,
cuando se siente estar sola en el mundo
la soledad es una buena compañía

Siento la cordura escaparse por la yema de mis dedos
los sollozos de los muertos claman por mi
es como si estuvieran esperando por mí,
como si sus gritos me llevasen a un infierno,
a donde mis gritos tapan mis oídos,
y los sollozos de los inocentes me fueran abriendo,
como si cortaran mi piel para cubrir sus pecados,
con la carne de una pecadora inservible

Siento desde lejos como unos ojos negros me miran desde las sombras
y sin embargo los distingo, aunque estén en las sombras puedo verlos
y no me siento mal, creo que es mi hogar

La luna, se muestra más llena que nunca
y las nubes trazan manchas en ella
como si fuera un dibujo con tiza, echo en un papel
pero es como si cada vez que la mirara se fuera a quemar

Y me obliga a mantener la vista en la fría oscuridad...
los autos pasan y solo veo ojos con luz,
y en mi espejo, se muestra un rostro insensible
lleno de oscuridad, muerte, sangre....

A veces quisiera dejarme guiar por mi instinto,
sentir esa sed de sangre que corre por mi garganta,
a veces termino mirando mis venas,
tan azules y marcadas, y entonces recuerdo todo de nuevo,
y mi cordura regresa a mi lentamente...

Y solo termino echada en la cama,
disfrutando, de la fría soledad y
las llamas que seguramente me llaman desde el infierno