viernes, 8 de febrero de 2013

Condena





Mirando a mis costados… dos paredes
Siendo más que nada, siendo menos que todos.
Sabiendo más que nada, sabiendo menos que todos.

Creyendo en todo, pero dudando de todos,
Viendo tus ojos voy perdiéndome de la realidad,
Saboreando cada palabra con la punta de mi lengua.

Me dices que soy única,
Sabiendo que todo es un engaño.

Sonriendo como tonta,
A una simple ilusión.

Se que pronto te marcharas,
Y mis mejillas se percudirán de tanto llorar,
Aunque se que eres un reflejo
Intento sostenerte en mis maños,
Pero siento tu respiración alejarse mas y mas…

Los fríos recuerdos me torturan,
Y suplico piedad cada uno de estos días,
Tu ausencia se volvió helada,
Y me hiere el alma,
Se que leerás algún día mis cartas,
Entregadas a un ave, de plumas blancas,
Me prometió llevártelas,
Pero sin saber volar, murió al primer aleteo.

Aun sentía luz en mi alma,
Pero se apago con tu huida,
Y ahora poco a poco pierdo mi cordura…