jueves, 7 de febrero de 2013

Oscuro




Hoy mire el cielo azul, 
Después de tanto mis ojos vuelven a observar,
Observaba las luciérnagas iluminar la noche oscura,
Miraba las parejas besarse.

Pero no creí necesario saber lo que pensaban
Olvide llorar todo este tiempo,
Creo qué no recuerdo lo que es amar...
Es como si hubiera estado en una burbuja durante décadas.

Tal vez no deseo sentir el amor, o tal vez si.
pero da miedo golpearse con la misma roca dos veces.

Tal vez el amor no existe, 
Tal vez el ser humano no existe,
O tal vez solo yo no existo.

¿Pero si no es así?
¿Porque estamos aquí?
¿Porque sigo mirando la penumbra?
No hay nada que me sirva en el oscuro.

A lo lejos solo observo dos ojos, curiosos.
Tal vez solo alguien buscando amor,
O solo paseando de madrugada.

Pero como todos, el pasa sin verme,
Eso me entristece,
Siento que no hay esperanzas para este corazón podrido.

Ahora solo quiero, solo quiero estar sola
Todos dicen que es muy triste la soledad.

Pero uno aprende luego de tanto tiempo a solas
Que la gente se equivoca, 
Que muchas cosas son producto de la mente
...Pero mas importante aun...

Aprende a observar y admirar a los amores que perduran,
Que no se dejan engañar por lo absurdo de la vida.

Yo hoy aprendí...que debo abrir los ojos 
Aunque la luz lastime mis pupilas.

El mundo donde me encuentro es solitario, 
Pero aun así me quedare observando las estrellas un ratito mas....