viernes, 2 de diciembre de 2011

Melancolia



La melancolía me golpea hoy…

Palabras de amor hoy,
No existen
No puedo dejarlas salir.

No sé, que deseas de mí,
Me aparto de ti, estratégicamente…
Pero tu corres y de mi te aferras con fuerza.

Amargura me trae tu insistencia,
Mis ojos se manchan de rojo
Y mi boca se llena de insultos.

Luego de batallas contra un ser insoportable
La melancolía me llega y no se quiere marchar.

Mi cuerpo se desvanece sobre un colchón,
La música de rock me acompaña toda la noche,
Rompiendo las paredes.

Hipócrita de mí escapando de mis sentimientos.

En mis adentros
Mis uñas rasguñan las paredes de mi cuerpo,
Mis labios gritan piedad, de repente…
Encuentro la salida…

La imaginación se vuelve la salida que buscaba,
Dos grandes brazos se hacen parte de mi cuerpo…

El sentimiento de enamoramiento
Engaña mi corazón,
Mi cuerpo se embriaga con la lujuria del amor.

En una agradable locura temporal
Me lleno de besos prohibidos,
De caricias falsas…

Y…vuelvo a sonreír
A sentirme libre de ti,
Libre de amor…
Sola en mi cuarto me enamoro de un frio fantasmal…