viernes, 2 de diciembre de 2011

Miradas



Miradas…
Hoy…me miran…
No me gusta, esas miradas…

Susurras…me preguntas quien me observa,
Tapo mis oídos, no quiero escucharte,
Pero a la vez grito _tu!

En un bicho raro me he convertido!
Siento tus miradas…
Desde las sombras me observas,
Intento darme vuelta para gritarte,
Pero te vas…

Siento…frio…ausencia
Tu ausencia…recuerdos me invaden
Suplicas…recuerdo el miedo…siento el miedo.


---------------------------
Siento frio…mis manos están heladas,
Siento que me quieren llevar…
Lastiman mi cuerpo…
Espera…mi cuerpo…

Veo mi cuerpo…como si no estuviera en el,
Recuerdo bien ahora…
Lo he perdido…
Me has robado…

Tanto te ame…tanto
Te di todo lo que tenia…
Te brinde un amor puro, sin engaños.

Y me pagas arrebatando mi vida…
Como si fuera solo basura…
Te odio! Te odio mi amor…